MISIÓN

Explorar nuevas tecnologías y tener un sentido de realización al lograr que las empresas las adopten, generando valor para sus negocios.

VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para nuestros clientes, potenciando a nuestros profesionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la prestación de todos nuestros servicios, la plena satisfacción de los clientes es y será un objetivo primordial para Aligare Ltda. Por esta razón, y en cumplimiento de nuestra Misión, desarrollaremos permanentemente las siguientes actitudes distintivas, las cuales nos permitirán satisfacer no sólo a nuestros clientes externos, sino que también a los internos

Orientación al Cliente: contaremos con una estructura organizacional que ponga en la punta de la pirámide a los clientes, y en la que cada profesional debe establecer una relación empática con nuestros clientes, entendiendo sus motivaciones y urgencias y anticipándonos a situaciones que favorezcan la prestación de un servicio de excelencia
Innovación Permanente: anticiparemos las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y socios, para crear y ofrecerles formas nuevas de soluciones tecnológicas y que nos permitan generar valor en nuestros clientes.
Trabajo en Equipo: creemos que el trabajo conjunto entre los clientes, colaboradores y socios son críticos a la hora de entregar nuestros servicios de una manera satisfactoria.
Profesionalismo y Ética: fomentaremos que cada profesional de nuestra empresa realice el trabajo más profesional posible y bajo una ética que distinga nuestra relación con nuestros clientes, en la cual siempre cumplamos nuestros compromisos, buscando la mejor solución a nuestro alcance y en base a un trabajo transparente con cada cliente.
Productividad: haremos todo los posible para que nuestro trabajo sea realizado de tal manera que los objetivos de los clientes, colaboradores y socios, sea logrado de la manera más eficiente posible, de tal manera de cumplir los compromisos, en base a un uso eficiente de los recursos, y promoviendo respetar el tiempo libre de nuestros colaboradores.

Para el logro de estos objetivos Aligare Ltda. mantendrá en funcionamiento, y en permanente búsqueda de su mejora continua, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015. En virtud de ello, nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos dispuestos en dicha norma y también con todos los demás requisitos que sean aplicables a la empresa.
 

CONTACTO