Con más de 10 años de experiencia en la entrega de servicios, Aligare se ha transformado en un partner de negocio que permite asegurar la continuidad operacional de sus clientes, definir estrategias de tecnología y arquitectura, y aportar con recursos especializados cuando nuestros clientes lo necesitan.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Aligare es experta en el desarrollo de proyectos que requieran de integración con otros sistemas, gestión de procesos y servicios de arquitectura de información SOA.

SOPORTE

Continuidad operacional de plataformas y aplicaciones. Servicio 7 x 24 x 365 con asistencia on-site o remota con personal experto.

MANTENCIÓN

Servicio de mantención correctiva y evolutiva de sistemas propios y externos. Flexibilidad en la cantidad de horas de servicio requeridas.

CONSULTORÍA

Expertos en consultoría de arquitectura empresarial y de referencia, permiten apoyar las decisiones estratégicas de nuestros clientes

OUTSOURCING

Contamos con los mejores profesionales y un sistema de reclutamiento que permite satisfacer las necesidades y urgencias que se presentan
 

CONTACTO