Quiénes Somos

Innovación, trabajo en equipo y servicio al cliente son el pilar de nuestra empresa

Quiénes Somos

La experiencia, el trabajo comprometido de nuestro equipo y la innovación, nos han convertido en una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas eficientes. Nuestro objetivo es simplificar la tecnología y agregar valor a tu servicio o producto, ¿estás listo para maximizar tu negocio?

Con más de 15 años de experiencias, en Aligare hemos convertido la tecnología en una poderosa herramienta para optimizar la cadena de valor de diferentes negocios, garantizando eficiencia y mejorando la calidad del servicio y de los productos de nuestros clientes.

Nuestro equipo está formado por más de 90 expertos, profesionales y consultores con conocimiento en las últimas tecnologías y constantes cambios de la industria, siempre alineados para cumplir con las exigencias del mercado y con los requerimientos específicos de cada empresa. Somos es el resultado de la cooperación activa entre colaboradores, socios y clientes, un equipo comprometido y proactivo que configura nuestro elemento más preciado.

Además, en este camino ha sido fundamental contar con Partners de negocios con experiencia en integración y desarrollo de soluciones tecnológicas para empresas con plataformas OnPremise, Cloud e Híbridas, como AWS, Red Hat, Oracle, AWS, IBM y Microsoft, alianzas que nos han permitido potenciar nuestras capacidades técnicas y de negocios.

Somos una consultora experta en el desarrollo de proyectos de alta complejidad que requieran la integración de múltiples sistemas en tiempos y costos adecuados; por ello cubrimos tecnologías como Cloud Serverless, API Management, Migración Cloud,  Orquestación de servicios y Microservicios, SOA, BPM, JEE, E-Commerce utilizando metodología de gestión de proyectos, basada en el Project Management Institute (PMI).

Misión

Tal como lo hacemos en la cultura de nuestra empresa, la misión de Aligare es generar y optimizar el valor en el negocio de cada uno de nuestros clientes. Para conseguirlo, el desafío constante es explorar nuevas tecnologías y lograr que las empresas las adopten para potenciar sus negocios. Su realización y satisfacción es la nuestra.

Visión

Con la misma ambición con que la empresa nació el 2005, nuestra visión es ser líderes del rubro en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes. Para conseguirlo trabajamos a diario en la capacitación de nuestros profesionales, así como también en la actualización continua de nuestras tecnologías. En Aligare vemos más allá y por eso estamos en constante evolución.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la prestación de todos nuestros servicios, la plena satisfacción de los clientes es y será un objetivo primordial para Aligare Ltda. Por esta razón, y en cumplimiento de nuestra Misión, desarrollaremos permanentemente las siguientes actitudes distintivas, las cuales nos permitirán satisfacer no sólo a nuestros clientes externos, sino que también a los internos

 Orientación al Cliente

contaremos con una estructura organizacional que ponga en la punta de la pirámide a los clientes, y en la que cada profesional debe establecer una relación empática con nuestros clientes, entendiendo sus motivaciones y urgencias y anticipándonos a situaciones que favorezcan la prestación de un servicio de excelencia

Innovación Permanente

anticiparemos las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y socios, para crear y ofrecerles formas nuevas de soluciones tecnológicas y que nos permitan generar valor en nuestros clientes.

Trabajo en Equipo

creemos que el trabajo conjunto entre los clientes, colaboradores y socios son críticos a la hora de entregar nuestros servicios de una manera satisfactoria.

Profesionalismo y Ética

fomentaremos que cada profesional de nuestra empresa realice el trabajo más profesional posible y bajo una ética que distinga nuestra relación con nuestros clientes, en la cual siempre cumplamos nuestros compromisos, buscando la mejor solución a nuestro alcance y en base a un trabajo transparente con cada cliente.

Productividad

haremos todo los posible para que nuestro trabajo sea realizado de tal manera que los objetivos de los clientes, colaboradores y socios, sea logrado de la manera más eficiente posible, de tal manera de cumplir los compromisos, en base a un uso eficiente de los recursos, y promoviendo respetar el tiempo libre de nuestros colaboradores.

Para el logro de estos objetivos Aligare Ltda. mantendrá en funcionamiento, y en permanente búsqueda de su mejora continua, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015. En virtud de ello, nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos dispuestos en dicha norma y también con todos los demás requisitos que sean aplicables a la empresa.

“Simplificamos la tecnología, maximizamos tu negocio”

DANIEL VERDUGO BOSNIC

Gerente General
Ingeniero Civil en Computación, titulado de la Universidad de Chile, con un Master en Gestión de Empresas en la Universidad Adolfo Ibáñez. Más de 15 años de experiencia en desafíos complejos y diseño de arquitecturas de integración de sistemas, participando en proyectos y consultorías para empresas de telecomunicaciones y retail.

CAROLINA LÓPEZ ARAYA

Gerente Finanzas y Recursos Humanos
Contador General titulada del Instituto Superior de Comercio, Diplomados en Dirección Financiera en Universidad Adolfo Ibáñez, Planificación y Estrategias Tributarias en Thomson Reuters, y IFRS Normas Internacionales de Información Financiera en Legal Publishing Chile.Más de 25 años de experiencia en áreas de Administración, Planificación, Contabilidad, Finanzas, Control Presupuestario y Planificación Tributaria.

VALERIA RUFFO

Ejecutiva Comercial de Servicios Profesionales

JOSUÉ DURÁN

Gerente de Cuentas

JESÚS HERNÁNDEZ

Gerente de Cuentas

CARMEN GLORIA ORTIZ

Arquitectura y Desarrollo Tecnológico

PATRICIO CISTERNA

Soporte

RICHARD CASAS

Oficina de Proyectos

Matías Trucco Saéz

Gerente de Cuentas
Contáctanos

¡Queremos conocerte! Saber lo que tu empresa necesita y darte toda la asesoría
innovadora y confiable de los especialistas de Aligare.