Innovación, trabajo en equipo y servicio al cliente son el pilar de nuestra empresa

NOSOTROS

Aligare es una empresa que nace el año 2005, buscando desarrollar soluciones de alto nivel de calidad técnica, a través de relaciones de largo plazo con sus clientes.

El crecimiento de la compañía se ha visto fortalecido por la relación de Partner de negocios que mantenemos con empresas como IBM (desde el 2008) y Oracle (desde el 2010), que nos han permitido potenciar nuestras capacidades técnicas y de negocio.

Nuestro conocimiento cubre tecnologías SOA, BPM, JEE, E-Commerce utilizando metodología de gestión de proyectos, basada en el Project Management Institute (PMI), lo que nos permite desarrollar proyectos de alta complejidad técnica en tiempos y costos adecuados.

14

AÑOS DE EXPERIENCIA

580

PROYECTOS IMPLEMENTADOS

90

PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

100%

CLIENTES SATISFECHOS

“SIMPLIFICAMOS LA TECNOLOGÍA, MAXIMIZAMOS TU NEGOCIO”


DANIEL VERDUGO BOSNIC
Gerente General


Ingeniero Civil en Computación, titulado de la Universidad de Chile, con un Master en Gestión de Empresas en la Universidad Adolfo Ibáñez. Más de 15 años de experiencia en desafíos complejos y diseño de arquitecturas de integración de sistemas, participando en proyectos y consultorías para empresas de telecomunicaciones y retail.

CAROLINA LÓPEZ ARAYA
Gerente Finanzas y Recursos Humanos


Contador General titulada del Instituto Superior de Comercio, Diplomados en Dirección Financiera en Universidad Adolfo Ibáñez, Planificación y Estrategias Tributarias en Thomson Reuters, y IFRS Normas Internacionales de Información Financiera en Legal Publishing Chile.Más de 25 años de experiencia en áreas de Administración, Planificación, Contabilidad, Finanzas, Control Presupuestario y Planificación Tributaria.



 

CONTACTO