La Continuidad Operacional y su importancia en las empresas
6 diciembre, 2018
El incremento de IA en el retail se multiplica por siete
19 diciembre, 2018

El Outsourcing: una tendencia que conocemos bien

Según la VII Encuesta sobre Externalización de Adecco, 3 de cada 4 empresas tiene previsto externalizar servicios en 2019. Esto debido a las ventajas que el outsourcing significa, tales como una mayor flexibilidad en el servicio, mejora de la productividad y acceso a conocimiento y talento experto.

Es un hecho que el outsourcing de TI tiene importantes desafíos para seguir promoviendo el ahorro de costos y la calidad, aportando un valor agregado que debe ir más allá de un buen servicio y una experiencia beneficiosa y positiva para el cliente. Disponer de profesionales expertos, especializados y certificados es primordial. Así como también velar por la seguridad informática y de la información, ya que el cliente debe sentirse satisfecho y seguro. También es importante cumplir con los plazos y costos pactados.

En los últimos años, en Aligare nos hemos dedicado a brindar servicios profesionales TI, pues contamos con un staff de expertos de cada área y un sistema de reclutamiento que permite satisfacer las necesidades de subcontratación de personal. Nuestro equipo de selección pone a disposición los candidatos más idóneos en base a los requerimientos específicos basados en la experiencia y conocimientos tecnológicos que nuestros clientes demandan.

Como somos una consultora integral, podemos colaborar con diferentes campos de la informática dentro de las organizaciones, tales como Análisis y Diseño, Desarrollo, Testing, Arquitectura de Software, Soporte, entre otras.

Además, nos preocupamos de que nuestros colaboradores se sientan valorados y puedan desarrollar un plan de carrera dentro de la empresa. Contamos con diversos beneficios flexibles para ellos para que se sientan valorados. Por lo mismo estamos orgullosos de tener una baja tasa de rotación del 3% lo que reafirma el sentido de pertenencia.

Nuestros clientes en Gobierno, Instituciones Financieras, Telecomunicaciones y Retail han confiado en nosotros porque somos una consultora con expertise en diferentes tecnologías, puesto que tenemos un gran equipo profesional y humano dispuesto a desarrollar las soluciones que requieren. Nos preocupamos de sus tiempos con el objetivo de rentabilizar sus recursos y plazos destinados, por lo mismo, compartimos su sentido de urgencia aportando con un sistema de reclutamiento rápido y eficiente. Es por ello que apostamos en la relación a largo plazo con ellos.

Nuestros clientes nos prefieren, nosotros felices de que usted sea el próximo.

Comments are closed.