Nuestro Blog

Un espacio para compartir noticias, novedades del mercado, innovaciones en tecnología y de la industria.
Proveer contenido de utilidad para ustedes.

Servicios de administración de Órdenes de Compra

Durante los últimos años, Aligare se ha especializado en sistemas de backoffice en grandes empresas de retail, orientado al manejo de órdenes...

12 diciembre, 2017

Durante los últimos años, Aligare se ha especializado en sistemas de backoffice en grandes
empresas de retail, orientado al manejo de órdenes de compra de alta transaccionalidad.

La expertiz de Aligare en sistemas transaccionales y de procesos backoffice, hace posible
rediseñar procesos con el fin de modernizar plataformas de backoffice y desarrollar
requerimientos tanto en nuevos sistemas como en integraciones a otros sistemas.

La complejidad de gestiones de órdenes de compra en el retail se basa en la alta
transaccionalidad, el manejo de datos de las órdenes de compras y el manejo de las reglas de
negocio. Sin embargo, Aligare ha apoyado a grandes empresas en situaciones críticas como el
Cybermonday en reiteradas oportunidades, quienes han cerrado exitosamente estas fases.

El servicio de administración de backoffice está orientado al cloud lo cual permite facilidad de
reportes, dashware e información temprana, además de profesionales altamente capacitados
en Cloud y con gran experiencia en retail.

12 diciembre, 2017