Alianza estratégica: ¡Somos parte de la Red de socios de AWS!

MTD Workflow Transaccional y cómo potencia tu negocio
22 marzo, 2020
“Entendemos lo que pasa en nuestro rubro y nos adelantamos a los cambios”
24 marzo, 2020

Alianza estratégica: ¡Somos parte de la Red de socios de AWS!

Innovación y calidad. Ese es uno de los pilares fundamentales de Aligare para entregar a las empresas soluciones tecnológicas eficientes. Por eso nos unimos a AWS Partner Network (APN), un programa global de Amazon Web Services para diseñar soluciones y servicios a clientes, y que se ha consolidado como uno de los entornos de negocios líder del mercado tecnológico actual. 

En Aligare estamos en constante evolución y actualización para ofrecer a nuestros clientes servicios de primera calidad y, sobre todo, a la altura de las demandas crecientes del mercado.  En este camino es que nos sumamos a la Red de socios de AWS (APN), una fructífera alianza que nos permite aprovechar Amazon Web Services para diseñar las mejores soluciones y servicios que las empresas necesitan. 

Más del 90% de las empresas de la prestigiosa lista Fortune 100 y la mayoría de la lista Fortuna 500 utilizan soluciones y servicios de socios de APN, y por eso nos sentimos orgullosos de formar parte de esta red como otra de nuestras estrategias por entregar lo mejor a nuestros clientes. 

El eje central de Amazon Web Services es la innovación tecnológica y eficiencia, y para ello se centra en ensanchar y mejorar constantemente los servicios, herramientas, procesos e infraestructura del mercado. Pero a pesar de ser líder mundial de los Clouds Públicos, AWS no gestiona servicios, sino que lo hacen sus socios: alianzas cuidadosamente seleccionadas y certificadas que comparten la filosofía empresarial de innovación y calidad. 

Gracias al trabajo riguroso y comprometido de nuestro equipo, y a la confianza de nuestros clientes, actualmente en Aligare contamos con las certificaciones AWS Select Consulting Partner y Public Sector Partner; títulos que garantizan nuestro trabajo con uno de los ecosistemas cloud más avanzados del mundo, y con ello la creación de soluciones eficientes y exitosas para tu empresa. Una alianza multidireccional y colaborativa donde todos crecemos para darle lo mejor a nuestros clientes.  

¿Quieres implementarlo?

Comments are closed.