MTD Workflow Transaccional y cómo potencia tu negocio

Serverless: llega la computación transparente
21 marzo, 2020
Alianza estratégica: ¡Somos parte de la Red de socios de AWS!
23 marzo, 2020

MTD Workflow Transaccional y cómo potencia tu negocio

En Aligare entendemos la importancia de recibir y ofrecer servicios confiables y eficientes, por eso utilizamos sistemas que permitan la realización de tareas que se llevan a cabo conjuntamente, pero en diferentes unidades (Workflow Transaccional). 

Acá te explicamos como el MTD y MTD-OPC potenciarán tu negocio y optimizarán tus procesos. 

MTD

  1. Se trata de un workflow transaccional flexible, seguro y que soporta altos volúmenes de operaciones complejas y que involucran la orquestación de múltiples sistemas.
  2. Permite ejecutar flujos long-running, factibles de integrar con tareas humanas a través de APIs; y short-running, típicamente utilizadas para la orquestación de procesos complejos.
  3. Provee una modelo de información que facilita la trazabilidad y auditoría de los procesos históricos, y también el monitoreo en línea para tener control completo de sus procesos.
  4. Facilita la definición de los procesos, permite implementar los flujos en base a definiciones hechas en Bizagui Modeler (IDE de construcción de Workflow gratuito).

¿Cuáles son sus principales características?

  • Integra una front-office multicanal para que el cliente pueda realizar la recaudación de los documentos tributarios que requiere pagar un cliente.
  • Registra el pago de múltiples documentos asociados a diferentes medios de transacción, identificando el canal y responsable de pago (recaudador).
  • Integra verticalmente los sistemas de Facturación y Contables (como SAP) con la operación de recaudación, permitiendo validación en línea de la información y el asentamiento en línea de los pagos capturados.
  • Captura transaccional en línea o en modo batch de la recaudación.
  • Provee una solución de caja propia con apoyo de periféricos financieros que permita la atención de clientes en oficinas de la empresa.
  • Provee un modelo financiero centralizado que permite visualizar en línea la operación de recaudación, realizar cuadratura, conciliación y gestión operativa.

Esta solución puede ser adquirida como licencia por servidor o en modalidad SaaS, permitiendo elasticidad y un rápido despliegue de sus procesos.

MTD – OPC

  1. Permite orquestar el procesamiento de las ordenes de compra generadas desde los canales de venta electrónica o de cualquier otro canal. 
  2. El procesamiento es flexible, seguro y escalable, de tal manera de asegurar la atención de postventa de los clientes.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Controla en línea las ordenes en proceso, administra ordenes con excepción y procesa la totalidad de las ordenes. 
  • Permite cumplir adecuadamente con los tiempos de despacho. 
  • Incorpora una alarma temprana.
  • Entrega información oportuna.
  • Realiza estadísticas de las ordenes de compra.
  • Buena capacidad de respuesta frente a alta demanda.
  • Evita manualidades y disminuye los costos operativos. 

Esta solución está orientada a empresas de servicios que facturan o generan alto volumen de documentos tributarios o de otro tipo (cuotas, cupones, etc.), periódicamente y que necesitan un punto único que centralice el pago que realizan sus clientes. De esta forma se facilita su recepción, registro, cuadratura, conciliación y gestión operativa, a través de una plataforma única, flexible y robusta.

¿Quieres implementarlo?

Comments are closed.