Las 10 tendencias “Tech” que marcarán este 2019
31 octubre, 2018
Las nuevas apuestas tecnológicas de Oracle
15 noviembre, 2018

Aligare presente en el AWS Partner Summit 2018

Este miércoles 7 de noviembre se realizó una nueva versión del AWS Partner Summit Chile, el cual tuvo lugar en el The Ritz-Carlton de Santiago. Este evento estuvo dirigido a los socios de negocio que forman parte del Amazon Partner Network (APN), los cuales reciben ayuda para crear prácticas y soluciones empresariales basadas en AWS de éxito al proporcionar soporte empresarial, técnico, de marketing y comercialización. Por consiguiente, la finalidad de este encuentro fue la de presentar la visión y cultura de AWS, junto con las oportunidades del mercado chileno.

Aligare no podía faltar a esta cita, por lo que estuvo representada por nuestro Gerente de Ventas, Francisco Mallea, quien pudo instruirse sobre cómo mejorar el desarrollo de nuestros próximos proyectos, profundizar en arquitecturas escalables de alta disponibilidad, conocer los últimos lanzamientos de AWS y hacer networking con otros partners.

Uno de los puntos más importantes que se trataron fue la de transformación digital y su importancia en el crecimiento de las empresas, colocando al cliente como centro de la estrategia digital. Asimismo, se destacó que la importancia en estos tiempos recae en las mejoras en la productividad y sus beneficios más que en la reducción de costos. Estos aspectos los tenemos muy en cuenta en Aligare a la hora de implementar soluciones de negocio inteligentes y adecuadas a las necesidades de cada empresa.

Además, la jornada contó con charlas de ejecutivos de AWS, tales como Jaime Vallés, Gerente General para América Latina, y se expusieron caso de éxito de clientes y socios.

Comments are closed.