Soporte y Continuidad Operacional
4 septiembre, 2018
Según IDC los servicios en la nube crecerán casi un 40%
26 septiembre, 2018

América Digital y MTD Aligare

El pasado 5 y 6 de septiembre se llevó a cabo el 4° Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios América Digital 2018, el cual se realizó en Espacio Riesco, Santiago. Alrededor de 200 representantes de empresas de todo el mundo realizaron charlas y demostraciones relacionadas con los avances tecnológicos de última generación, siendo algunas de estas Microsoft, Google, Eset, Telefónica, Nvidia y Zendesk.

El propósito del evento fue contribuir a la transformación digital para aumentar la competitividad de las industrias, teniendo como objetivo revelar el incalculable potencial que ofrece la era digital en áreas como las Telecomunicaciones, Big Data, IoT, Cloud, Inteligencia Artificial, e-Commerce, Smart Cities y Marketing Digital.

En Aligare sabemos que la tecnología ya es una parte estratégica dentro de cualquier modelo de negocio, y es por ello que nos dedicamos a asesorar empresas que quieren adecuarse a los tiempos actuales optimizando recursos.

Es así como hemos diseñado una solución que llamamos MTD (Motor Transaccional Digital), la cual permite recoger y administrar transacciones incorporando reglas de negocios y elementos de monitoreo, entre otros. Un ejemplo de su uso es que permite abordar la totalidad de la problemática de gestión de órdenes de compra, considerando a la trazabilidad como un elemento clave de la problemática a resolver. Además, considera la integración con sistemas BackEnd y con los sistemas de emisión de boletas y facturas. A su vez, en modalidad SAAS, de igual forma facilita la gestión de estas órdenes de compra considerando reglas de negocio, manejo de estados, control de excepciones, envíos de correos y la integración con diferentes legados, como por ejemplo de logística y contabilidad.

Esta solución la han adoptado exitosamente las principales cadenas de retail del país a través de sus plataformas on-line, compañías que siguen la tendencia en los cambios de procesos de negocios y transformación digital.

Si requiere este u otros servicios para su empresa, confíe en Aligare y en los 13 años que lleva desarrollando soluciones tecnológicas a medida.

Comments are closed.