AWS Cloud Experience Chile y los Microservicios
29 agosto, 2018
América Digital y MTD Aligare
12 septiembre, 2018

Soporte y Continuidad Operacional

Es de vital importancia en el éxito de un negocio que los requerimientos de los usuarios y clientes estén satisfechos y atendidos correctamente, por lo tanto, asegurar que la infraestructura TI se encuentre siempre operativa y disponible es imprescindible. De eso se trata el Soporte y Continuidad Operacional, un servicio que trata de minimizar los eventos que puedan causar interrupciones de servicios afectando la operatividad de una organización. Esto se lleva a cabo realizando mantenciones preventivas para resguardar un correcto funcionamiento operacional, y ante incidentes críticos, aplicando medidas correctivas en el menor plazo posible y dentro de tiempos definidos previamente para restituir la normalidad del servicio.

En los últimos años han aumentado las compañías que están externalizando estas prestaciones hacia empresas expertas con la finalidad de que puedan optimizar sus recursos y eficiencia.

Considerando esto, en Aligare somos su mejor opción. Tenemos un equipo profesional y experimentado que brinda principalmente soporte a infraestructura informática, sistemas, aplicativos, base de datos y Middleware. Esto garantiza que su empresa funcione correctamente y pueda trabajar tranquilamente ante una contingencia. Constantemente revisamos nuestros procesos con el fin de entregar servicios de excelencia y calidad, con el respaldo de profesionales multidisciplinarios de alto nivel, tales como expertos en SO, Middleware, desarrolladores y DBO (Database Operator) debidamente capacitados, calificados y certificados.

Claro, Mutual y Ripley ya han confiado en nosotros y han optado por nuestro servicio de Soporte y Continuidad Operacional de Plataformas y Aplicaciones, el cual opera 7 x 24 x 365 con asistencia on-site o remota.

En este sentido, su problemática es la nuestra, comuníquese con nosotros y asesórese con especialistas, asesórese con Aligare.

Comments are closed.